New York Cosmetic Experience Color Care System

Hoy os hablamos de nuestra nueva incorporación en el salón una nueva marca líder en el color y cuidado del cabello donde lujo y naturaleza se fusionan de la mano de Atia Salón para vivir una experiencia sensorial única. ¿Y por qué Nyce? Porque apostamos por una línea diferente, única y exclusiva y sus productos nos han enamorado y a nuestras clientas también ya que respetan al máximo la cosmetividad, brillo, elasticidad y todo ello con principios activos naturales

Nuestras diferentes coloraciones: Nyce Color Oil

Una coloración que satisface las necesidades de una mujer moderna y actual; ideal para consumidoras orientadas a productos naturales y todo ello con un elevado poder cosmetico que tenga propiedades que protejan la piel y el cabello garantizando una cobertura de cana perfecta.

Nyce Color HD
Nyce color HD

Coloración en crema-gel con un bajo contenido en amoníaco con activos biológicos y certificados una coloración de nueva generación que aúna naturalidad, tecnología y efecto cosmético. Contiene un complejo de aceites y bayas mediterráneas quehidrata intensamente e ilumina la fibra.

Veggie Dust (Barros)

Un tratamiento vegetal con reflejos y colorante, con propiedades con propiedades de tratamiento gracias a una mezcla de activos naturales y de hierbas aromáticas.

Nyce Dyemask

Una línea de mascarilla acondicionadora y restucturante para dar reflejos y tonalizar mechas, cabellos teñidos y naturales.

Envuelvete en la esencia de Artia&Nyce y vive una experiencia sensorial única con nosotros

¡Te estamos esperando!